Asesinan a uno de los cuatro hombres evadidos del Cicpc en Pariaguán

Asesinan a uno de los cuatro hombres evadidos del Cicpc en Pariaguán

Douglas Rafael Jiménez, de 27 años de edad, fue ultimado por una comisión mixta del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de El Tigre y Pariaguán

Giovanna Pellicani.- Anzoátegui

El Tigre.- De un impacto de bala fue asesinado Douglas Rafael Jiménez, de 27 años de edad, quien es uno de los cuatro hombres evadidos de los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Pariaguán, zona sur del estado Anzozátegui.

El hecho se registró en la población de Uverito, municipio José Gregorio Monagas del estado Anzoátegui, donde agentes del cuerpo detectivesco dieron con Jiménez, quien supuestamente se enfrentó a los uniformados cuando se sintió acorralado.

Voceros oficiales aseguraron que el infortunado había hecho frente a la comisión mixta del Cicpc de El Tigre y Pariaguán con una escopeta calibre 16 sin seriales visibles. En el lugar ninguno de los uniformados resultó herido.

Aún se encuentran evadidos Alexander José Gutiérrez (26), José Ángel Cabeza Castro (24) y Darío José Ortega (31), quienes están siendo procesados por los delitos de hurto, lesiones, ultraje, robo agravado y evasión.

Foto: Referencial

Familiares del infortunado piden que se investigue el hecho y aseguran que el joven no se enfrentó a los uniformados

No hay comentarios.

Agregar comentario