Asesinan a golpes a preso de la Policía municipal de Cumaná

Asesinan a golpes a preso de la Policía municipal de Cumaná

La víctima fue encontrada por funcionarios policiales amordazada y con una sábana en la cara en el calabozo uno del comando policial. El detenido ingreso con vida al Hospital de Cumaná, pero falleció tres días después

Equipo UVL - Sucre

Sucre- Un detenido del Instituto Autónomo de la Policía municipal de Cumaná , estado Sucre, murió a consecuencia de los golpes que recibió presuntamente por compañeros de celda, el sábado 26 de septiembre. Una fuente policial relató a Una Ventana a la Libertad, que la víctima falleció este martes 29, en el Hospital Universitario Antonio Patricio Alcalá (Huapa) de Cumaná.

La minuta de ese organismo policial expresa que el detenido era Jeison Josue Guerra Guerra (25), quién se encontraba en el calabozo uno, pero no especifica porqué delito, y cuándo los funcionarios policiales realizaron el conteo, el sábado 26, en horas de la mañana, notaron su ausencia por lo qué revisaron el calabozo y lo encontraron amordazado, golpeado y con sabanas en el rostro.

Posteriormente, la víctima fue trasladada en ambulacia de Protección Civil hasta el Huapa donde falleció en horas de la noche del martes . El privado de libertad tenía traumatismos cráneo encefálico severo.

Es de destacar, que en el calabozo del centro de detención preventiva dónde estaba la víctima, están privados de libertad 39 hombres más, a quiénes se les investiga por presuntamente causarles la muerte a su compañero de celda.

No hay comentarios.

Agregar comentario