Asesinan a detenido de la Policía de Falcón en Punto Fijo

Irene Revilla, equipo UVL Falcón

Un detenido dea Sala de Detención Preventiva región Paraguaná de la Policía de Falcón, ubicada en Punto Fijo, murió la noche de este domingo, luego de recibir varias puñaladas en el pecho en una riña que se registró en el lugar la mañana de este domingo 25 de octubre.

Jhon Michel Petit Petit de 23 años de edad, fue sacado gravemente herido por los otros detenidos y en una patrulla lo llevaron al Hospital Doctor Juvenal Bracho de Maraven, lo operaron de emergencia, pero debido a su grave estado de salud fue referido al Hospital doctor Rafael Calles Sierra para recluirlo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

A su ingreso, falleció a causa de un traumatismo torácico penetrante con shock hipovolemico. Su cuerpo será removido por el Eje de Homicidios Falcón del Cuerpo de Investigaciones Cientificas Penales y Criminalísticas para iniciar con las investigaciones pertinentes.

El occiso estaba en el recinto desde el 16 de diciembre de 2016 por el delito de robo y estaba a orden del Tribunal Primero de Control. Era natural de Punto Fijo y estaba residenciado en el sector Bella Vista.

El caso fue puesto a orden de la abogado Eimer Pimentel, fiscal 71 del Ministerio Público. Actualmente en el recinto hay 259 detenidos, en una sala que fue construida para menos de 50 personas.

Foto: Una riña desató la muerte del joven que era natural de Punto Fijo y estaba residenciado en Bella Vista.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*