Asesinado uno de los fugados de la Estación Policial El Mácaro en Aragua

Foto: Referencia - Archivo UVL Aragua

Carlos Alberto Castillo, uno de los 6 reclusos evadidos  el pasado 24 de marzo de 2019 de la Estación policial El Mácaro, en Turmero municipio Mariño del estado Aragua, resultó abatido por organismos de seguridad del estado, luego de producirse un enfrentamiento con la Policía del estado Aragua,  en  el sector La Lagunita, de Maracay.

Gregoria Díaz,UVL Aragua

De acuerdo a informaciones extraoficiales, Castillo se habría enfrentado a una comisión policial que logró ubicarlo en el referido sector. En el lugar de los hechos se incautó un revólver calibre 22mm, marca Tanfoglio, sin seriales.

Carlos Alberto Castillo, se encontraba detenido en la estación policial El Mácaro, en donde  permanecía recluido por el delito de  homicidio calificado.  Luego de someter a los funcionarios policiales de servicio, el Supervisor Jefe Wilmer Mendoza y el Supervisor Wilfredo Betancourt, los reclusos los despojaron de sus armas de reglamento, una pistola 9mm, Marca Glock, modelo 17 Seriales HHT825 y  una pistola 9mm, Marca Glock,  modelo 17, Seriales HHT834

Los detenidos lograron evadir la seguridad de la celda, tras cortar dos barrotes de hierro y  maniatar a otros  5 reclusos que no quisieron fugarse, de acuerdo al parte policial emitido por la Policía del estado Aragua.

Junto a Castillo se fugaron, José de Jesús Oliveros, V 28463838, (Secuestro.), Enrique Escobar  V 20758014, (Secuestro), Ángel Michael Estela, V 28430834 (Fuga),  Jean Carlos Herrera, V 26511192 (Robo y Homicidio) y Anthony Hasmil Gil Castillo. V 23920880, (Homicidio) a quienes los cuerpos policiales aún no han recapturado.


Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*