Asesinado un recluso dentro de la cárcel de Tocorón en Aragua.

Samuel Ceballos Portillo, de 25 años de edad,  recluido en el Centro Penitenciario de Aragua, conocido como cárcel de Tocorón, fue asesinado la madrugada del lunes 22 de octubre dentro del recinto carcelario.

Información extraoficial que recogen medios impresos del estado Aragua, señala que Ceballos Portillo habría recibido varios disparos a la altura de las piernas y los tobillos, en medio de una discusión entre reclusos por el control de la zona. El hecho originó que los custodios mantuvieran un fuerte control de los privados de libertad; quienes aprovecharon la situación para “alzarse” y buscar distraer a los guardias, con el fin generar una fuga que nunca se concretó.

En la cárcel de Tocorón, el recluso herido no recibió la atención médica oportuna por lo que se desangró y murió. El cuerpo fue entregado por los reclusos a los custodios del penal hasta que el cuerpo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Caña de Azúcar, municipio Iragorry del estado Aragua,  para realizarse la autopsia de ley correspondiente.

Mery Ceballos, hermana de la víctima refirió que Samuel Ceballos había sido trasladado desde San Fernando de Apure a la cárcel de Tocorón en Aragua y para el 2019 cumpliría la totalidad de la pena.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*