Asesinado un recluso dentro de cárcel de Tocorón en Aragua

Asesinado un recluso dentro de cárcel de Tocorón en Aragua

El privado de libertad había estado recluido en la Penitenciaria Centro Occidental Uribana en el estado Lara.

Derwin Daniel Reyes, un joven de 26 años de edad, quien pagaba condena en el Centro Penitenciario de Aragua, en la población de Tocorón, fue asesinado con un disparo a la altura del rostro.

El hecho se registró el lunes 29 de octubre en horas de la noche, pero sus familiares fueron notificados el miércoles 31 de octubre en horas de la tarde, a través de una llamada telefónica realizada desde el centro penitenciario.

Familiares de la víctima informaron a los periodistas de la región, que el recluso llevaba 4 años detenido, primero en la Penitenciaria Centro Occidental Uribana en el estado Lara y luego trasladado hasta la cárcel de Tocorón, en Aragua. Padecía de una colostomía a causa de un disparo que recibió hace seis años por resistirse al robo y un año después, fue señalado de asaltar con un arma blanca, una camioneta repleta de pasajeros.

Derwin Daniel Reyes era, según relato de familiares, el menor de 12 hermanos y padre de dos niños. Antes de quedar detenido, trabajaba en una granja avícola ubicada en Zuata, localidad del municipio José Félix Ribas del estado Aragua, en donde además residía.

No hay comentarios.

Agregar comentario