Aragua: Se fugan 11 reclusos de comisaria de Barbacoas

Aragua: Se fugan 11 reclusos de comisaria de Barbacoas

La evasión se habría producido entre el 20 y 21 de octubre del presente año, luego que los reclusos violentaron barrotes.

Unos 11 reclusos que se mantenían detenidos en la comisaria de la Policía del estado Aragua en la población de Barbacoas, municipio Urdaneta, al sur del estado Aragua, se habrían fugado durante el pasado fin de semana, luego que violentaran los barrotes de los calabozos.

La información extraoficial que recogen los medios de comunicación social del estado, refiere que se trata de 11 reclusos de alta peligrosidad vinculados en los delitos de homicidio, robo y hurto de vehículos, desplazamiento de campesinos y violaciones, entre otros, identificados como Leonaiker José Guzmán; Eliomar Sierra, Maikel Tomás, Bernardo Armas, Jhosmar Gregorio Mendoza López,Wilson David Castro Cabriles, Robert José Báez Hurtado, Yander José Ramírez Castro, Juan Carlos Rondón Bravo, Andry David Blanco España, Daniel David Castro Manrique y otro aún por identificar.

Conocida la evasión, el Ministerio Público y el CICPC iniciaron las investigaciones para determinar las causas y circunstancias de esta fuga, mientras que el comandante de la Policía del estado Aragua, general de Brigada José Gregorio Viloria, habría ordenado una investigación y comisionó a la División de Investigaciones Estrategias Preventivas para dar con el paradero de los reclusos evadidos.

Los cuerpos de seguridad realizan allanamientos en los municipios del sur del estado Aragua y en localidades del estado Miranda como Cúa y Charallave.

No hay comentarios.

Agregar comentario