Anzoátegui: un privado de libertad fue asesinado por sus compañeros de celda en El Tigre

Anzoátegui: un privado de libertad fue asesinado por sus compañeros de celda en El Tigre

Omar José Cedeño fue hallado sin signos vitales en el interior de uno de los calabozos del Centro de Detención Preventivo de Polianzoátegui en la zona sur de la entidad

Giovanna Pellicani.- Equipo UVL Anzoátegui

El Tigre.- Sin signos vitales fue hallado uno de los privados de libertad que se encontraba en anexo “B” del Centro de Detención Preventivo (CDP) de Polianzoátegui en El Tigre, al sur del estado Anzoátegui, donde tenía tres días recluido.

La información la dio a conocer el director de la Policía del estado Anzoátegui, Coronel Carlos Salazar García, quien explicó que se dieron cuenta del hecho, luego del conteo realizado en dicha celda, por lo que dieron parte de lo sucedido a efectivos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la zona.

“Una vez teniendo conocimiento de la situación se procedió a realizar la inspección, hallando sin signos vitales al recluso, por lo que de inmediato se notificó del hecho a las autoridades del Cicpc de la subdelegación de El Tigre”, declaró.

Minutos más tarde el infortunado fue identificado como Omar José Cedeño, de 31 años de edad, quien se encontraba detenido, desde el pasado miércoles 11 de noviembre, por defender a una joven que estaban siendo arrestada por el delito de abigeato.

Hasta ahora se desconoce el motivo del hecho, pero de manera extraoficial se supo que Cedeño presentaba signos de estrangulamiento, por lo que autoridades tratar de identificar a los responsables del crimen.

Foto: Cortesía

Director de Polianzoátegui informó que el hecho está siendo investigado por agentes del Cicpc de El Tigre. Lcda. Giovanna Pellicani

No hay comentarios.

Agregar comentario