Anzoátegui: se fugaron cinco privados de libertad de Poliguanipa

Anzoátegui: se fugaron cinco privados de libertad de Poliguanipa

El director del Centro de Detención Preventivo informó que los internos desprendieron cuatro bloques de concentro tipo ventilación de la celda donde se encontraban

Giovanna Pellicani.- UVL Anzoátegui

Guanipa.- Cuatro privados de libertad se fugaron, durante la noche del 2 de agosto, del Centro de Coordinación Policial de Guanipa, ubicado en la zona sur del estado Anzoátegui, calabozo que para el momento estaba ocupado por 17 hombres.

Así lo dio a conocer el director del cuerpo policial, comisario César Varenzuela, quien explicó que los internos habrían desprendido cuatro bloques de concreto  tipo ventilación y procedieron a darse a la fuga por portón perimetral de dichas instalaciones.

Los evadidos fueron identificados como Yoelvis José Cunighan (24), Carlos Jesús Ortiz Medina (21), Felix Alexander Lanser Rojas (23), Carlos Eduardo Silveria Medina (42) y Osmel David Díaz (40), quienes estaban procesados por homicidio y robo respectivamente.

“De inmediato se informó al fiscal séptimo del Ministerio Público y se procedió a la búsqueda de los evadidos, a quienes esperamos recapturar en las próximas horas para que enfrenten también el delito de evasión”, acotó Varenzuela.

Esta es la tercera fuga que se registra en un Centro de Detención Preventivo ubicado en  la zona sur del estado Anzoátegui, donde hasta ahora no se ha informado sobre la recaptura de alguno de los 11 evadidos hasta la tarde del 5 de agosto.

Foto: Nehomar Guerra: Funcionarios policiales están tras la pista de los evadidos del CDP

No hay comentarios.

Agregar comentario