Anzoátegui: recapturan a evadido de la cárcel de Puente Ayala

Anzoátegui: recapturan a evadido de la cárcel de Puente Ayala

Alexander Vallés, de 35 años de edad, tenía dos meses de haberse fugado del Internado Judicial José Antonio Anzoátegui de Barcelona

Giovanna Pellicani.- El Pitazo / Anzoátegui

Barcelona.- Funcionarios de Poliurbaneja recapturaron a un hombre de 35 años de edad que se había evadido hace dos meses del Internado Judicial José Antonio Anzoátegui, mejor conocido como cárcel de Puente Ayala en Barcelona.

El arresto fue realizado en la avenida Jorge Rodríguez del municipio Bolívar, cuando Alexander Vallés fue observado frente a un reconocido centro comercial en actitud sospechosa, por lo que fue abordado por los uniformados.

Tras ser chequeado en el Sistema Integrado de Información Policial (Sipol) los uniformados notaron que estaba requerido por evasión, y procedieron a trasladarlo hasta el Centro de Detención Preventivo (CDP) del municipio Urbaneja, donde fue puesto a la orden del Ministerio Público.

De manera extraoficial se conoció que Vallés estuvo 10 años recluido en la cárcel de Barcelona por tráfico de estupefacientes y había solicitado que le otorgaran libertad condicional tras el cumplimiento de la pena en dicho centro de reclusión.

Foto: Referencial: Hombre de 35 años será imputado por evasión 

No hay comentarios.

Agregar comentario