Anzoátegui | Presunto homicida de Crisbelis fue trasladado a cárcel de Puente Ayala

Jesús Alcalá deberá permanecer en el Internado Judicial José Antonio Anzoátegui de Barcelona hasta recibir su sentencia definitiva | Foto: Referencial

Abogado José Santoyo informó que el 14 de junio se celebrará la audiencia del imputado en el Tribunal de Barcelona

Giovanna Pellicani

Tras haber sido denunciado el relajamiento de las medidas judiciales que se habían establecido en contra del presunto homicida de Crisbelis Sarmiento, autoridades proceden a oficializar su traslado hasta el Internado Judicial José Antonio Anzoátegui de Barcelona, mejor conocido como cárcel de Puente Ayala.

El abogado defensor de la víctima José Santoyo, informó al equipo investigador de Una Ventana a la Libertad, que estaban solicitando el traslado de Jesús Alcalá hasta otro centro penitenciario, pero debio a la presión ejercida y denuncias realizadas los planes cambiaron.

“Previa ratificación de identidad y previo examen forenses que arrojó como resultado: perfecto estado de salud, física y mental, fue trasladado a la cárcel de Barcelona…”, resaltó el jurista en sus redes sociales.

Santoyo explicó que se habían liberado dos órdenes de traslado, en contra del imputado, hasta la cárcel capitalina y no habían sido materializadas hasta tanto familiares y amigos de la víctima ejercieran presión.

Jesús Alcalá está siendo imputado por femicidio agravado, luego de que el cuerpo de Crisbelis Sarmiento apareciera acuchillado y enterrado en el patio de la casa de su abuela dónde él mismo confesó que la había sepultado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*