Anzoátegui: Murió privado de Puente Ayala por tuberculosis

Carlos Surita Ramírez, de 31 años de edad, falleció en la sala de urgencias del hospital Luis Razetti de Barcelona horas después de haber sido trasladado desde la cárcel capitalina

Giovanna Pellicani.- UVL Anzoátegui

Barcelona.- Un privado del Internado Judicial José Antonio Anzoátegui de Barcelona en Anzoátegui, mejor conocido como cárcel de Puente Ayala, murió la tarde de este jueves 25 de junio a consecuencia de las afecciones respiratorias ocasionadas por  tuberculosis diagnosticada.

Se trata de  Carlos Surita Ramírez, de 31 años de edad, quien falleció horas después de haber sido trasladado de la cárcel capitalina hasta la sala de urgencias del Hospital Luis Razetti de Barcelona, donde los galenos le habían prestado las primeras atenciones.

El interno estaba siendo procesado por robo agravado y era nativo del estado Sucre, de donde sus familiares habían solicitado su traslado debido a las condiciones de salud que presentaba hacía cuatro meses atrás.

Se pudo conocer que parientes de Surita también habían pedido atención médica y tratamiento para el privado, quien se encontraba aislado en el interior del recinto penitenciario junto a otros ocho hombres que presentan las mismas condiciones de salud.

Este es el cuarto privado de libertad del Internado Judicial José Antonio Anzoátegui que muere en lo que va de 2020 debido a las complicaciones que presentan tras el padecimiento por la tuberculosis, y según cuentan algunos familiares de los internos éstos carecen de tratamiento y asistencia médica.

Foto: Referencial: Han muerto cuatro privados de la cárcel de Barcelona

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*