Anzoátegui: Médicos atienen a privados de Polisotillo con escabiosis y hepatitis

Anzoátegui: Médicos atienen a privados de Polisotillo con escabiosis y hepatitis

Familiares de detenidos habían denunciado que en los calabozos de la estación policial, ubicada en Puerto La Cruz, estaban diez internos con signos de desnutrición

Giovanna Pellicani, UVL Anzoátegui

Una jornada médica fue llevada a cabo en la estación N#3 de Polisotillo, ubicada en la prolongación Paseo Colón de Puerto La Cruz, donde existe un calabozo de detención preventivo que alberga a 18 privados de libertad.

La asistencia médica fue realizada por galenos del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) del sector Porteño El Paraíso, luego de que un grupo de familiares de los detenidos denunciaran que en el lugar existían más de diez casos de desnutrición.

Con la presencia de representantes de la Defensoría del Pueblo y Ministerio Público se llevó a cabo la jornada médico asistencial donde se observó que los internos padecían de escabiosis, hepatitis y algunos con signos de desnutrición.

Tras la evaluación realizada a los privados de libertad procedieron a entregar medicamentos a quienes lo requerían y aseguraron que las jornadas asistenciales serían realizadas de manera más periódica para dar seguimiento al estado de salud de los internos.

No hay comentarios.

Agregar comentario