Anzoátegui: Mataron a reo de Polianzoátegui que defendía un compañero de celda

Giovanna Pellicani / UVL Anzoátegui

Urbaneja.- Un reo muerto y otro gravemente herido fue el resultado de una riña registrada en uno de los calabozos de la Policía del Estado Anzoátegui (Polianzoátegui), la tarde de este jueves.

El jefe del cuerpo de seguridad general de brigada, Félix Manrique, explicó que los internos protagonizaron una disputa por una prenda que uno de los privados le había quitado a otro.

“El interno que cometió el hurto fue acorralado por más de ocho hombres, pero uno de sus compañeros salió en defensa y lo golpearon fuertemente hasta causarle la muerte”.

Ambos privados de libertad fueron trasladados hasta la emergencia del hospital Luis Razetti de Barcelona donde Deivis Rowinsón Borges, de 24 años de edad, ingresó sin signos vitales.

Rodrigo Arrieta, de 31 años de edad, era su compañero de celda y aún se debate entre la vida y la muerte en el centro asistencial capitalino.

Los galenos aseguran que sufrió múltiples fracturas, entre las que cuenta una lesión grave en el tórax y cráneo.

Manríquez aseguró que dieron inicio a las averiguaciones del hecho para determinar responsabilidades y tomar las medidas necesarias.

Foto: Giovanna Pellicani

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*