Anzoátegui: Funcionarios de Polisosir detiene a requerido por fuga hace 29 años

Ortiz Jaramillo quedó privado de libertad tras ser presentado ante Tribunales de El Tigre | Foto: Cortesía

Luis Ramón Ortiz Jaramillo, de 48 años de edad, estaba solicitado por la delegación municipal de El Tigre desde 1991

Giovanna Pellicani.- Anzoátegui

El Tigre.– Funcionarios de la Policía Municipal de Simón Rodríguez (Polisosir), ubicada en la zona sur del estado Anzoátegui, arrestaron a un sujeto que estaba requerido en la ciudad de El Tigre desde hace 29 años.

El sujeto fue observado en actitud sospechosa cuando transitaba por la  calle Principal del barrio Pueblo Ajuro de El Tigre, y al ser verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), pudieron observar que estaba requerido por fuga.

La información la dio a conocer un vocero del cuerpo policial, quien además identificó al detenido como Luis Ramón Ortiz Jaramillo, de 48 años de edad,  quien fijaba residencial en la zona sur del estado Anzoátegui.

Tras ser chequeado los funcionarios policiales pudieron notar que Ortiz Jaramillo estaba solicitado por fuga,  desde el  7 de junio de 1991, por la delegación municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en El Tigre, lo que revela que estaba a punto de cumplir 30 años requerido por la justicia.

El detenido fue puesto a la orden del Ministerio Público y tras su presentación en el Tribunal de El Tigre quedó privado de libertad, por lo que deberá enfrentar el delito que se le imputa desde los calabozos de Polisosir, pues hasta ahora ese es el sitio de reclusión fijado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*