Anzoátegui: Cuatro privados se fugaron de calabozo del Cicpc en Pariaguán

Anzoátegui: Cuatro privados se fugaron de calabozo del Cicpc en Pariaguán

Alexander José Gutiérrez (26), José Ángel Cabeza Castro (24), Douglas Rafael Jiménez (27) y Darío José Ortega (31) son buscados por las autoridades en la zona sur del estado

Giovanna Pellicani.- UVL Anzoátegui

Pariaguán.- La madrugada de este martes 7 de abril cuatro privados de libertad se evadieron de uno de los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación en Pariguán, al sur del estado Anzoátegui.

Fuentes extraoficiales revelaron que los detectives se percataron de lo que había ocurrido pasadas las 4:00 de la madrugada, pues supuestamente estaban realizando una ronda de chequeo en las instalaciones y de regreso notaron la ausencia de cuatro hombres.

Se trataba de Alexander José Gutiérrez (26), José Ángel Cabeza Castro (24), Douglas Rafael Jiménez (27) y Darío José Ortega (31), quienes están siendo procesados por los delitos de hurto, lesiones, ultraje y robo agravado respectivamente.

Tras enterarse de lo ocurrido, algunos habitantes de la localidad informaron a los funcionarios del cuerpo detectivesco que en horas de la madrugada observaron a un grupo de sujetos descalzos y sin camisas cuando corrían por algunos patios de las viviendas cercanas.

Se pudo conocer que tres funcionarios del Cicpc que estaban de guardia son investigados por las autoridades que intentan determinar si están relacionados con la evasión y de ser confirmada la hipótesis serán puestos a la orden del Ministerio Público.

Foto: Cicpc Pariaguán

Funcionarios policiales y del Cicpc están tras la pista de los cuatro evadidos

No hay comentarios.

Agregar comentario