Anzoátegui: Asesinaron al tercero de los cuatro evadidos del Cicpc en Pariaguán

Anzoátegui: Asesinaron al tercero de los cuatro evadidos del Cicpc en Pariaguán

Dario José Ortega, de 21 años de edad, se fugó junto a otros tres internos de los calabozos de retén en la zona sur de Anzoátegui

Giovanna Pellicani, UVL Anzoátegui

La noche de este jueves 30 de abril Dario José Ortega fue asesinado por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación de Pariaguán, en la zona sur del estado Anzoátegui.

El joven de 21 años de edad se había evadido de uno de los calabozos del cuerpo detectivesco, el pasado 7 de abril, junto a otros tres internos. Un par de semanas más tarde los uniformados ya habían ultimado a dos de los cuatro fugados.

El hecho se registró en el municipio José Gregorio Monagas de la entidad, donde supuestamente Ortega se enfrentó a las autoridades y resultó muerto. En el sitio fue colectada una pistola calibre 380 milímetros.

El primer abatido en manos de agentes del Cicpc fue Douglas Rafael Jiménez (19), a quien ultimaron en el sector Uverito del municipio Monagas y días después el segundo evadido; un adolescente de 17 años de edad.

Con Ortega suman tres evadidos ultimados en la zona sur de Anzoátegui. El cuarto hombre es José Castro, quien según se pudo conocer está siendo buscado por las autoridades de la subdelegación del Cicpc en Pariaguán.

Foto: Referencial: Agentes del Cicpc buscar al cuarto evadido del calabozo en Pariaguán

No hay comentarios.

Agregar comentario