Amazonas: Familiares de detenidos en Amazonas solicitan la apertura de juicios ante el Circuito Judicial Penal

Amazonas: Familiares de detenidos en Amazonas solicitan la apertura de juicios ante el Circuito Judicial Penal

Alertas UVL Amazonas

Familiares de privados de libertad que se encuentran en diferentes centros de detención preventivos en la ciudad de Puerto Ayacucho, fueron recibidos por la Dra. Marilin Colmenares, presidenta del Circuito Judicial Penal del estado Amazonas, luego de tres días apostados en las afueras del ente judicial.

En nombre de las familias entregaron un escrito solicitando la apertura de las audiencias de juicio, “mas de ochenta personas suscribieron el documento, son familiares de privados de libertad que se encuentran en el CONAS, Guardia Nacional, CICPC, Policía Municipal, Policía del Estado, sabemos que se aperturaron las preliminares, pero también pedimos las audiencias de juicio, muchos detenidos estaban esperando juicio cuando inició la pandemia” así lo refirió para Una Ventana a la Libertad, la señora Eleodora López, madre de un detenido y una de las dos personas que en nombre de las familias fue quien hizo entrega del documento.

La señora López también refirió que la Dra. Colmenares les pidió que les informara al resto de los familiares, que los días lunes, miércoles y viernes, ella los puede atender y responder cualquier inquietud con respecto a cada uno de los casos. Se espera que el próximo 21 de septiembre se lleven a cabo las audiencias preliminares ya anunciadas por el ente judicial.

No hay comentarios.

Agregar comentario