Al menos dos reclusos intentaron fugarse del centro de coordinación policial No. 4 de Lagunillas estado Mérida

Los privados de libertad que se encontraban junto a otros nueve reclusos en la celda número dos intentaron la acción cuando se realizaría un traslado a los tribunales

Elvis Rivas, UVL Mérida

Información emanada de la REDI Los Andes indica que la fuga en grado de frustración fue intentada a primera hora del jueves 23 de mayo cuando se llevaría a cabo el traslado de dos reclusos al tribunal de Mérida.

Los detenidos que se encontraban en la celda No. 2 del C.C.P.04 de Lagunillas, municipio Sucre del estado Mérida, intentaron escapar luego de que a las seis de la mañana se dió patio a los privados de libertad de la celda 1, de los cuales, dos serían llevados a los tribunales en la capital andina. Posteriormente, los funcionarios policiales se percataron de que los candados del segundo calabozo se encontraban abiertos, y dos reclusos en el patio identificados como Pedro Jose Araque Rojas y Julian Andres Peña Vielma, razón por la cual activaron un dispositivo de seguridad durante el cual se logró frustrar el intento de fuga.

Los efectivos explicaron que durante la primera inspección, a eso de las seis de la mañana los candados se encontraban cerrados, y posteriormente, a las 6:25 am notaron que habían sido abiertos.Una vez completada la acción, procedieron a sacar a otros nueve presos del calabozo No. 2 para efectuar una requisa, durante la cual fueron decomisados ocho chuzos de fabricación carcelaria, tres pipas de color negro de fabricación carcelaria, un teléfono color blanco marca Orinoquia  y una pila de color negro así como un cargador para teléfono de color negro.

El caso fue informado al comandante de la policía del estado Mérida, y al Coronel (GNB) Helis Saul Infante Weffer y al  director del Centro de Coordinación Policial #4 de Lagunillas Comisionado Juan Medina.
Foto leyendaPolicía de Mérida frustró la fuga de al menos dos reclusos del C.C.P.04 de Lagunillas

Los privados de libertad intentaron escapar cuando se realizaría un traslado a tribunales

Durante una requisa fueron decomisadas 08 armas blancas de fabricación carcelaria y un teléfono celular

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*