Al menos dos reclusos heridos deja riña en el CDP de la GN en Apure

Foto: Referencia

Equipo UVL en Apure 

De manera extraoficial se conoció que al menos  dos reclusos del Destacamento de la Guardia Nacional (GN) en San Fernando de Apure resultaron heridos con armas blancas durante una riña protagonizada por los reclusos este miércoles 24 de abril en el interior de este recinto carcelario.

Fuentes internas de la GN que pidieron mantener en reserva sus nombres informaron que el incidente se originó por dispuestas relacionadas con el suministro de comida en este lugar, donde existen diferencias entre  los  reclusos porque una parte de la población carcelaria  toma posesión de la  comida ingresada en este recinto por los familiares. Situación que ha mantenido descontenta a la otra parte del conglomerado.

Dos heridos fueron llevados desde la sede de este CDP hasta el hospital Dr. Pablo Acosta Ortíz (Hpao)  en la capital del estado Apure, donde actualmente reciben atención médica integral. Los  demás involucrados en la riña permanecen en el Destacamento  351 de la GN, luego de sufrir lesiones leves. 

Los hospitalizados fueron identificados por las autoridades en materia de seguridad como  Eliézer Rodriguez y Freddy Asdrúbal Caicedo González.

De acuerdo al diagnóstico médico, ambos reclusos de ese organismo castrenses presentan heridas en varias partes de su cuerpo, en la cabeza, el cuello, la espalda y los brazos, todas  fueron ocasionadas por un chuzo.

El estado de salud de los dos detenidos recluidos en el Hpao es estable, por tanto, se espera que durante las próximas horas, ambos retornen a los calabozos de este CDP.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*