Aislaron a reo para matarlo a tiros en el retén de San Carlos del Zulia

Aislaron a reo para matarlo a tiros en el retén de San Carlos del Zulia

Angers Elías Lugo Arneud se convirtió en el segundo asesinato dentro del Centro d4e Arresto y Detenciones Preventivas de San Carlos del Zulia, municipio Colón del estado Zulia, en el occidente de Venezuela. 

Los líderes de su pabellón lo aislaron junto a otro interno del resto de la población y horas después se escuchó la detonación que acabó con su vida.

El cadáver lo encontraron, el lunes 29 de marzo de 2019, en un área del retén. Los detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) tardaron al menos seis horas en retirar el cadáver de las instalaciones y trasladarlo hasta la morgue del Hospital General de santa Bárbara del Zulia para la necropsia. 

La víctima presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza. Por ahora, los funcionarios manejan la riña como móvil del suceso. 

Lugo permanecía en el centro de arresto desde el 24 de mayo de 2010, esperaba juicio por el delito de homicidio calificado. Interrogaron al otro recluso que lo acompañaba, pero por códigos carcelario se negó a dar detalles de quiénes y por qué razones asesinaron a su compañero de celda.

No hay comentarios.

Agregar comentario