A tiros asesinaron a dos de los cuatro evadidos de Polianzoátegui

A tiros asesinaron a dos de los cuatro evadidos de Polianzoátegui

Argenis Magallanes, de 31 años de edad y Roger Blanco, de 38 años, recibieron un impacto de bala cada uno de parte de funcionarios policiales adscritos al Centro de Coordinación Policial del municipio Independencia

Giovanna Pellicani.- UVL Anzoátegui

Soledad.- La tarde de este miércoles funcionarios policiales asesinaron a tiros a  dos de los cuatro privados de libertad que se habían evadido, la mañana de este lunes, del calabozo de Polianzoátegui , ubicado en el municipio Independencia, al sur del estado Anzoátegui.

Se trata de  Argenis Magallanes, de 31 años de edad, quien estaba siendo procesado por robo y lesiones personales desde el 22 de diciembre de 2019 y Roger Blanco, de 38 años, quien estaban detenido por homicidio y se encontraba en el Centro de Coordinación Policial desde el 16 de marzo de 2016.

Según información oficial, ambos hombres estaban en el interior de una finca abandonada del sector La Guarapera, en el municipio Simón Rodríguez de la entidad, donde supuestamente fueron sorprendidos cuando les dieron la voz de alto y luego se enfrentaron a las autoridades policiales.

Magallanes recibió un impacto de bala en el abdomen, mientras que a Blanco le efectuaron un disparo en la espalda, ambos fueron trasladados al principal centro asistencial de la zona, donde ingresaron sin signos vitales.

Autoridades aseguraron que ambos hombres portaban armas de fuego y supuestamente dispararon en contra de los uniformados. Isrrael Maurera, de 22 años y José Vilera, de 22 años son los otros dos privados de libertad que aún se encuentran evadidos.

Por el caso los tres oficiales Rodríguez, Alexis Mazara y  José Torrealba fueron puestos a la orden del Ministerio Público, pues existen sospechas de que los uniformados están involucrados en la evasión de los internos, quienes  rompieron uno de los barrotes de la celda principal para escapar.

Foto: Polianzoátegui: Dos de los evadidos aún se encuentran prófugos de la justicia 

No hay comentarios.

Agregar comentario