A golpes asesinaron a un privado de libertad en la cárcel de Puente Ayala

A golpes asesinaron a un privado de libertad en la cárcel de Puente Ayala

Agentes del eje de Homicidios del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Barcelona indagan sobre la muerte de José Gregorio López, de 32 años de edad

Giovanna Pellicani.- UVL - Anzoátegui

Barcelona.- Un privado de libertad que se encontraba en el Internado judicial José Antonio Anzoátegui de Barcelona, mejor conocido como cárcel de Puente Ayala, resultó muerto tras recibir una golpiza por parte de otros internos.

El hecho se registró en el área de “kosovo” del mencionado reciento penitenciario, donde efectivos de la Guardia Nacional que estaban de guardia reportaron una riña entre reclusos, donde resultó muerto José Gregorio López, de 32 años de edad.

El infortunado se encontraba detenido desde el pasado mes de julio de 2017 por robo agravado y porte ilícito de arma de fuego,  y había sido trasladado desde la cárcel del estado Monagas, donde fue presentado ante el Tribunal Primero de Control.

Se pudo conocer que López había recibido una golpiza por parte de otros internos con quienes supuestamente sostuvo una discusión minutos antes, lo que desató el ataque y posterior fallecimiento del privado.

Agentes del eje de Homicidios del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Barcelona indagan sobre el hecho sangriento  que fue notificado a la fiscalía correspondiente del Ministerio Público para que se inicien las pesquisas en torno a lo ocurrido.

El cadáver del infortunado fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en el municipio Bolívar del estado Anzoátegui donde le observaron varias costillas rotas y desprendimiento de la masa encefálica.

Foto Referencial: El cuerpo del privado de libertad fue entregado a los efectivos de la Guardia Nacional que estaban de guardia en la cárcel capitalina 

No hay comentarios.

Agregar comentario