50 privados de libertad fueron trasladados a la cárcel de Vista Hermosa en Bolívar

50 privados de libertad fueron trasladados a la cárcel de Vista Hermosa en Bolívar

***Los detenidos estaban en la sede del Eje de Homicidios en San Félix al su del país. Los calabozos quedaron con 27 privados de libertad 

Pableysa Ostos-UVL Bolívar

Siguiendo con el plan de descongestionamiento en los calabozos del estado Bolívar,este jueves 16 de julio, 50 imputados que estaban en la sede del Eje de Homicidios en San Félix perteneciente al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron trasladados hasta el Internado Judicial de Vista Hermosa en Ciudad Bolívar al sur del país.

Este es el segundo traslado que hacen en la semana ya que el 14 de julio unos 47 penados en las 3 sedes del Cicpc: Delegación Municipal Ciudad Guayana,Eje de Homicidios-San Félix- y Tumeremo al sur del estado Bolívar fueron trasladados hasta la dicho centro penitenciario.

Trascendió que en los próximos días estarían realizando otro traslado hasta el Internado Judicial de Vista Hermosa. De igual forma se ha mantenido el Plan de Agilización de Causas la cual ha beneficiado a más de 500 detenidos y dado medidas cautelares al menos a 300.

0 responses

  1. […] 18 de julio de 2020. La ONG Ventana a la Libertad, informó este viernes que 50 privados de libertad que se encontraban detenidos en la sede del Eje […]

Agregar comentario