5 mujeres heridas durante motin en Alayón de Maracay

5 mujeres heridas durante motin en Alayón de Maracay

UVL Aragua / Gregoria Diaz

Cinco mujeres, entre ellas una adolescente, resultaron heridas durante motín registrado en el centro de detención Alayón en Maracay, la tarde de este jueves 7 de febrero.

Las féminas quedaron identificadas como Campos Yusladia, de 47 años de edad titular de la Cedula de Identidad V_ 11.438.348 con herida por arma de fuego a la altura del tórax, Sandoval yanixa de 36 años de edad titular de la  Cedula de identidad V_16.725.801 con herida por arma de fuego con la región central, Gutiérrez Bárbara de 26 años de edad Titular de la Cedula de Identidad V_20.893.187, Con herida  doble por arma de fuego a la altura de la región del tórax.

También resultaron heridas Álvarez Yadiana de 30 años de edad Titular de la Cédula de Identidad V_20.243.826 con herida por arma de fuego a la altura de la pierna derecha y  Gómez Adriana de 16 años de edad Titular de la Cedula de Identidad V_30.382.433 con una herida por arma de fuego a la altura del hombro derecho y rostro.

Las víctimas se encontraban dentro del recinto carcelario, por la visita que se realiza una vez a la semana. Fueron trasladas al Hospital central de Maracay.

Aunque no hay confirmación de fallecidos, extraoficialmente se habla de al menos dos muertos, apodados El Tilico y Dadee Yankee.

El perímetro del penal, se mantiene fuertemente acordonado con funcionarios y unidades policiales y militares, además de varias unidades de ambulancias.

En septiembre del 2019, otro motín se registró en este centro de detención. El control del penal, es el motivo de  estas reyertas entre los reclusos, que en el caso de Alayón se registran dos en menos de 5 meses.

No hay comentarios.

Agregar comentario