15 reclusos se fugaron de la sede de la PMC en Bolívar

15 reclusos se fugaron de la sede de la PMC en Bolívar

***La evasión se dio la madrugada de este sábado en la sede Patrulleros del Caroní en Chirica, San Félix

Pableysa Ostos-UVL Bolívar, 09/08/2018

Durante la ronda realizada la madrugada de este sábado por los funcionarios de la Policía Municipal de Caroní (PMC); estos detectaron desde las áreas externas que la reja de seguridad del calabozo A había sido violentado.

Se trasladaron hasta la parte interna del calabozo y localizaron a 8 privados de libertad amarrados y amordazados; los cuales señalaron que sus compañeros de celda habían violentado con ceguetas los barrotes y evadindose del lugar.

Los Policías Municipales activaron un despliegue por el sector y dieron con la detención de Oscar Guevara. Realizaron el conteó del lugar y constataron qué se habían fugado 15 privados de los 35 que permanecían en las áreas de guarda y custodia.

Los evadidos son: Angelo Barrios Azacon; Marcos David Herreras, José Ángel Gil; Luis Salazar Cordero, Duarte González, Roolan Erwin; Jesús Sifonte Jaramillo, Yeiser Pérez Brazon, Betermi Meneses,Roberh José Pérez; Eduar Rondón Campo, Kelvin Llarin; Anderson Figueroa, Edwin Jesús González y Roniel Raúl Brito.

Por el caso fueron detenidos el jefe de los servicios Supervisor Agregado, José Aguilera y el guarda y custodia del calabozo Oficial  Agregado Manuel Cedeño.

No hay comentarios.

Agregar comentario