María Eugenia Díaz
Equipo de UVAL
Apure.- Este miércoles 22 de diciembre, un total de 87 privados de libertad de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) resultaron beneficiados con una jornada social, ofrecida por los funcionarios castrenses en el estado Apure y distintas fundaciones que hacen vida en los siete municipios de la entidad llanera.
A través de una minuta, los 87 reclusos de la GN recibieron asistencia médica integral, almuerzo navideño, uniformes amarillos propios de los centros de detención preventiva, jabón, crema dental, papel sanitario y cepillo. También el personal de peluquería ofreció a los reclusos corte de cabello, en el marco de la celebración de la navidad.
Por su parte, los más pequeños de la casa disfrutaron de cotillones y de un espacio para el compartir ambientado con música en vivo para los privados de libertad y sus familias.
Vacunación contra la fiebre amarilla, toxoide y hepatitis fue otro de los servicios dados por el personal castrense y las fundaciones involucradas en este proyecto en pro de la calidad de vida de los reclusos de la GNB.
Dejar una contestacion