
Al cierre del primer mes de la Comisión Presidencial para la Reforma Judicial con el fin de descongestionar los Centros de detención Preventiva, fueron liberados un total de 43 reclusos que permanecían en centros de los Altos Mirandinos.
Los detenidos estaban en seis Cdp ubicados en la subregión altomirandinas: Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y criminalísticas (Cicpc), Policía del estado Miranda, Destacamento 441 de la Guardia nacional, destacamento de seguridad Urbana Desur y Policía del Municipio Carrizal y Guaicaipuro.
17de los liberados se encontraban en los calabozos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas en El Paso, donde también se canalizaron el traslado de nueve mujeres y otros 10 detenidos masculinos.
Asimismo, otros 17 fueron liberados de Poli Guaicaipuro, dos de Policarrizal, uno del Destacamento 441 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y 1 del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur).
En la entidad mirandina funciona la comisión en compañía del Estado Mayor integrado por el presidente del Circuito Judicial Bernardo Odierno, la fiscal superior Mireya Taquiva, el delegado de la Defensoría del Pueblo José Guzmán, una representante del Ministerio de Asuntos Penitenciarios Karelys Muñoz.
Dejar una contestacion