35 detenidos en jornada de salud en Policarrizal

Los reclusos fueron atendidos en la sede de Policarrizal | Fotos: Pola del Giudice

UVL Miranda

35 privados de libertad del centro de Detención Preventiva de la Policía del municipio Carrizal (Policarrizal) fueron atendidos en una jornada de salud realizada por el ayuntamiento carrizaleño.

La jornada se realizó luego de la petición de familiares de detenidos quienes señalaron temían por las condiciones de salud en la que conviven los 34 hombres y una mujer.

El alcalde de Carrizal, Farith Fraija, señaló que se atendieron los privados de libertad a través del equipo de salud Municipal. “Mensualmente atenderemos a la población privada de libertad con jornadas de salud, hace un mes los vacunamos contra enfermedades como la influenza y trivalente viral”, dijo.

Por su parte, Yaneth Guarilia, directora de la casa de Justicia y Paz, señaló que está atendiendo en esta primera fase para garantizar el estado de salud de los detenidos, mientras se canaliza el proceso de vacunación anti-COVID-19. “Se les da atención desde el punto de vista jurídico, social y asistencial como parte del proceso que realizamos a diario”, dijo.

Se les evaluó enfermedades agudas y patología crónica de los detenidos.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*