Representantes de la Dirección de Desarrollo Social tambien verificaron los avances de Misión Robinson en quienes se encuentran en este y otros CDP de la entidad
Elvis Rivas
Funcionarios de la Secretaria de Desarrollo Social de la gobernación del estado Mérida realizaron una visita a las instalaciones del Centro de Coordinación Policial, CCP, de Ejido, municipio Campo Elías del estado Mérida, dónde atendieron a los 32 privados de libertad que se encuentran en el Centro de Detención Preventiva, CDP, de esa dependencia policial.
Según la directora de Desarrollo Social, Kennia Hernández, durante la jornada verificaron los avances de la Misión Robinson y realizaron un compartir de alimentos.
Estos operativos de atención a quienes se encuentran en las instalaciones policiales se llevan a cabo con regularidad y según el jefe policial, Ángel Zambrano, forman parte de las políticas de gobierno regional y nacional.
“Los privados de libertad también fueron beneficiados con un mensaje de esperanza de cara a su reinserción social”, señaló Hernández haciendo referencia al trabajo que realizan en beneficio de los privados de libertad.
Dejar una contestacion