29 años de cárcel a mujer que ahogó en un tobo a bebe delante de su mamá

Foto: Cortesía

UVL Aragua

La Fiscalía 29 del estado Aragua ratificó la acusación en contra de Sandy de Jesús Rubió Alvarez de 33 años de edad, señalada y ahora sentenciada a pagar una condena de 29 años de cárcel por el delito de homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles en perjuicio de una bebé de nueve
meses de nacida, a quien ahogo dentro de un tobo en presencia de su progenitora.

El hecho ocurrió en una urbanización de Maracay estado Aragua, el 27 de noviembre del año 2019 y bajo la cooperación de un hombre el cual está aún prófugo de la justicia .

Reconstrucción de los hechos

Sandy Rubio, mantenía una relación sentimental con un hombre padre de una joven veinteañera que a su vez tenía una hija. La razones por la cual desea su muerte se desconocen, pero ese fatal 27 de noviembre se llevó a cabo el plan que acabaría con la vida de Michelle Carrillo Velasquez. La chica fue citada a través de un mensaje de texto indicado que su papá estaba enfermo, de esta forma acudió al llamado en compañía de su hija, una bebé de 9 meses.

Al llegar a la casa, fue sometida por un hombre y su bebé fue arrebatada de sus manos. Delante de ella la niña fue ahogada en un tobo y posterior la joven recibió 40 puñaladas por la espalda con una tijera de costura.

La joven cayó desvanecida por las heridas y la homicida salió corriendo a los minutos de cometer el crimen en busca de ayuda con los vecinos alegando que unos hombres habían entrado a robar.

El hecho género una gran movilización policial, y tras dos horas de investigación Rubio fue detenida. Su hijastra no murió y contó lo sucedido.

El tribunal 2do de Juicio de Aragua, después de analizar los fundamentos probatorios presentados por la fiscalía dictó la sentencia y ordenó centro de Reclusión al centro penitenciario aragua en Tocoron . En los próximos días será trasladada pues permanece en un centro de detención policial (CDP) Maracayero desde entonces.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*