116 detenidos de Poliapure recibieron taller de prevención integral del delito y primeros auxilios

Fotos: Cortesía

Equipo de UVL en Apure

Apure.- Un total de 116 privados de libertad de la Policía del estado Apure( Poliapure) se dieron cita durante esta semana en talleres de prevención integral del delito y de primeros auxilios.

La primera jornada de formación fue dictada por la licenciada Arlys Mendez y el doctor Joel Vargas, coordinador estadal de la Dirección General de Prevención del Delito (DPD-Apure).

En esta actividad también, participó la coordinadora del Servicio Nacional para el Desarme (Senades), la doctora Prica Tovar, quien dio a conocer a los asistentes las funciones de este servicio.

De igual manera, la población carcelaria recibió un curso de primeros auxilios en casos de emergencias, el cual estuvo a cargo de la Supervisor Segunda Belinda Morillo, jefe de Gestión de Riesgo y Preventora de Protección Civil y Administración de Desastres.

Los funcionarios policiales informaron que estás iniciativas se lleva a cabo en el retén de Poliapure, como parte del Proyecto de Humanización, promovido en los CDP por el Movimiento Paz y Libertad, liderado por la doctora Marialef Vargas, delegada del Ministerio de Servicios Penitenciario y madrina de este movimiento.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*