
María Eugenia Hermoso | UVAL Aragua
Ataviadas de sus uniformes rosa, amarillo, azul entre otros y con videos que protegen sus rostros, piden a la ministra de asuntos penitenciario Celsa Bautista, se pronuncie en torno al retraso procesal que padecen.
Por medio de un vídeo, denuncian que llevan más de cuatro años sin visita judicial y muchas de ellas ya han cumplido con el 50% de la pena. La preocupación más grande que expresan es la situación de calle en la que se encuentran muchos de sus hijos.
«Señora Ministra usted es madre, necesitamos salir a ayudar a nuestra familia. Ya cumplimos nuestra condena no nos pueden abandonar aquí, somos seres humanos y de nosotras dependen otros, por favor escuché este clamor».
Con grito de desesperación, una de las detenidas, que se encuentra en el lugar pide que sea revisado su expediente y el de sus compañeras. «No estamos pidiendo nada que no esté en la ley «. Mientras las mujeres obtienen respuestas permanecerán en protesta pacífica. «Alzamos nuestra voz por amor a nuestros hijos» finalizó exponiendo una de ellas.
Dejar una contestacion